¡Hola y bienvenid@s a nuestro Blog! Aquí publicamos material dirigido a tod@s aquell@s mexican@s emprendedores, profesionistas o gerentes de empresas de todos tamaños y giros que busquen hacer publicidad por internet pero no cuentan con el conocimiento, la experiencia o la orientación para saber cómo comenzar.

El objetivo de este blog es dar una introducción básica pero completa a la publicidad por internet, diseño, marketing y estrategia web con el fin de ayudarte a aplicarlo correctamente en tu empresa o proyecto. Queremos ayudarte a comenzar a invertir en publicidad por internet con inteligencia.

Cómo hacer una página web: Así se empieza un sitio profesional

La apariencia, estructura y contenido de tu sitio web cuentan: qué tan fácil es para tus visitantes encontrar lo que necesitan, cómo les presentas tu información, […]

"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son."

Tito Livio – (59 AC-64 AC) Historiador romano

Creemos que el conocimiento es la mejor herramienta para erradicar el miedo y/o escepticismo al uso de medios digitales para tu empresa o negocio y enriquecer el panorama de posibilidades para cualquier proyecto que tengas en mente. La internet llegó para quedarse y es imperativo adaptarse para no quedarse atrás.

Sigue al pendiente de nuestras entradas y aprende lo básico sobre publicidad por internet, diseño web, marketing  y estrategia digital para que puedas comenzar a esbozar una estrategia web a la medida de tu empresa.